Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

enero 12, 2007

100 Cosas que yo ya sabia de mi y tu tal vez no.

01.- Me gusta el sobrenombre de El animal nocturno
02.- Soy algo adicto a la Coca-cola
03.- Me gustan las rolas de Arjona
04.- Tambien me gusta la trova y las rolas en ingles
05.- Odio a Laura en America
06.- El Che Guevara, Jhon Lennon y Bono son mis Idolos, asi que no se atrevan a hablar mal de ellos estando yo presente.
07.- Mi color favorito son el azul, el rojo y el negro
08.- Me gustan las galletas saladas con café
09.- Me gusta la lluvia, adoro ver llover, sobre todo en la ciudad.
10.- No me gusta que me contradigan
11.- No uso camisas por que no me gusta plancharlas
12.- Me gustan los gatos y los perros por igual
13.- No tengo una cancion favorita
14.- Me gusta el mundo cinematografico
15.- Mi pelicula favorita es "Naufrago" con Tom Hanks
16.- Extraño la escuela a pesar de que casi nunca me gusto asistir
17.- Me gusta la pizza refrigerada
18.- Alizee, Liv Tyler y Katherine Heighl son las mujeres mas hermosas del mundo, y no se atrevan a decir lo contrario
19.- Me gusta decir "chale"
20.- Puedo ser caballeroso si me lo propongo
21.- No me gusta usar los sanitarios publicos
22.- Odio las escaleras
23.- Creo en Dios mas no en las religiones
24.- Puedo decir mas de 100 pendejadas por minuto si quiero
25.- Me gusta ver el futbol, pero no jugarlo
26.- Las cadenas por correo electronico son lo que mas odio despues de los virus
27.- Aunque aparente lo contrario, tengo una exelente memoria
28.- Soy muy inteligente
29.- Me gusta bajar rolas de Internet (a quien no verdad)
30.- Tengo una facilidad innata para escribir, lo que sea, cuando me inspiro es muy dificil parar
31.- Soy muy curioso
32.- Me infarta que los padres nombren a los hijos igual que ellos
33.- Mi celular puede pasar hasta 5 meses sin saldo, pero mi correo lo checo maximo cada 3 dias
34.- Cuando se trata de comer, cualquier lugar es bueno, desde el restaurant mas caro hasta la taqueria mas barata de cualquier crucero
35.- Me gustaria conocer Italia
36.- La cocina Italiana me gusta, Pizza, Lasagna, Pastas, uhm! que delicia
37.- No tomo el cafe caliente, tiene que estar tibio
38.- Odio las series estupidas
39.- La musica grupera, norteña, de banda, anexas y similares me dan ganas de cagar
40.- Las cosas que para algunos pueden ser pequeñas e insignificantes yo las admiro y las disfruto, muchas veces la enseñanza se encuentra en lo mas insignificante
41.- No me gusta la cerveza
42.- No soy supersticioso, bueno nomas para burlarme de los demas, me considero algo maniatico, que no es lo mismo.
43.- Me gusta ver los simpsom
44.- Lei el Código Da Vinci y me gusto mucho mas que la pelicula
45.- Adoro las leyes de Murphy
46.- Me gusta todo lo que tenga que ver con computadoras, a pesar de que no soy un experto en ellas (Todavia)
47.- Me gusta tomar fotografias
48.- No creo en el matrimonio, pero si algun dia la persona que amo, quiere una boda, pues no me quedara mas remedio que aceptar, pero nomas por complacer, no por que yo asi lo desee
49.- Puedo escuchar musica, ver T.V, leer, pensar sobre la teoria de la relatividad y mantener una conversacion, todo al mismo tiempo
50.- Prefiero McDonalds que Burger King
51.- Mejor Domino's pizza que Pizza Hut
52.- Nunca he tenido una cadena de oro, ni de plata, ni siquiera una de fantasia, en realidad nunca he tenido una
53.- Amo lo Facil y tambien lo Informal
54.- Depende de lo que se trate puedo comprender las cosas a la primera explicacion
55.- Puedo ser sarcastico, ironico y vulgar con una sola frase
56.- Me gusta viajar en Taxi
57.- Mi caracter es muy raro, un dia puedo ser una persona atrevida, loca, entretenida y divertida y al dia siguiente puedo ser muy neurastenico, otro dia puedo ser la peor persona del planeta, y al otro puedo ser todo lo contrario.
58.- Me gusta ser Valemadrista, para muchas cosas
59.- Lo que diga o piense la gente de mi, me importa tanto como me importa la produccion de bacalao en Noruega,(Para los despistados y para los que no saben, No me gusta el bacalao y Noruega, ¿que es Noruega?)
60.- Cuando digo NO, es NO
61.- Cuando digo SI, depende como y a quien lo diga significara SI o significara NO
62.- No me gusta la presion, la soporto, pero no me gusta
63.- Los problemas por muy grandes y graves que sean no me preocupan, se que todos tienen dos soluciones, para bien o para mal
64.- Mi capacidad de asombro es enorme. Ej, ¡¡¡Mira!!! Ese gato es Pinto!
65.- Me gustaria tocar la guitarra, pero nunca me he preocupado por tomar clases
66.- No creo que el hombre haya llegado a la luna, para mi eso es una farsa del tamaño de la estupidez de George W. Bush, y vaya que es bastante
67.- Puedo estornudar con los ojos abiertos
68.- La pantera rosa es la mejor caricatura que he visto en mi vida
69.- De niño nunca tuve un videojuego
70.- Disfruto la soledad
71.- No me gusta la Jicama
72.- Nunca fracaso, simplemente las cosas no me salen como yo queria
73.- Mi capacidad de distraccion es . . . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. . . oh! perdon, me distraje un poco; les decia, es enorme
74.- Puedo desconectar mi cerebro si quiero, aunque en realidad no se si lo he tenido conectado algun dia
75.- Mi helado favorito es el de Napolitano
76.- De niño nunca tuve una bicicleta propia
77.- No soy muy fotogenico
78.- No me gustan las pasitas, cuando suelo comer granola, pierdo mucho tiempo quitandoselas.
79.- Puedo masticar chicle y aun asi me duermo
80.- Me gusta ser reciproco, como tu me tratas, yo te trato
81.- No me gusta entrometerme en la vida de los demas por que no me gusta que se entrometan en la mia
82.- Soy inmune a los libros de superacion personal
83.- Tengo un talento natural para hacer evidente lo obvio
85.- Me gusta leer "Muy interesante"
86.- No me gusta escupir
87.- Solo he ido al circo una vez, estaba en la primaria
88.- Cuando una cancion me gusta, puedo escucharla durante todo el dia sin aburrirme
89.- Los que salieron de la Academia jamas estaran en mi lista de cantantes, la razon? simple y sencillamente para mi nunca seran considerados cantantes.
90.- Solamente una vez le he pedido a una mujer que sea mi novia, a las otras con las que he estado jamas
91.- Mejor arriba que abajo, ya saben
92.- Cuando me aburro o tengo sueño soy muy infantil e insoportable
93.- Me gusta decir que estoy loco
94.- Odio la politica
95.- No me gusta ser modesto
96.- Creo que soy idealista
97.- Me gustaria volver a ser niño, aunque en realidad creo que lo sigo siendo
98.- Puedo leer a gran velocidad, pero solo para mi, no en voz alta
99.- Algo raro, pero que poca gente entiende, Entiendo el ingles, YO, o sea que yo se lo que alguien dice en ingles, pero no lo se traducir, se me hace muy dificil, solo traduzco textos y eso que con diccionario a la mano.
100.- Me gustan los rascacielos
101.- A veces no soy fiel a lo que escribo o digo, prueba de ello es esta linea y las que siguen
102.- Creo que a juzgar por mi comportamiento, no me voy a ir al cielo
103.- Me gusta viajar, eso si, mientras menos equipaje, mejor.
104.- No le veo el chiste a los algodones de Azucar
105.- Si no me crees nada de lo que dice esta lista, ve y chinga a tu madre

No hay comentarios.: