Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

octubre 19, 2007

Nicho Hinojosa es un pendejo.

Como muchos de ustedes no sabran (Como si este estupido blog tuviera tantos visitantes) me gusta la Trova, pero, vamos, es como todo, me gusta lo bueno, los trovadores que son famosos de años, que tienen una carrera respetable y que hacen buena musica, o al menos que gusta, como por ejemplo: los maestros Silvio Rodriguez, Pablo Milanes, Luis Eduardo Aute, Serrat, etc.
Los Trovadores Mexicanos: Fernando Delgadillo, Edgar Oceransky, Carlos Varela, Mauricio Diaz, y un sin fin de cantautores que para enlistarlos son demasiados.

En fin, como decia, me gusta mucho esta musica, a veces cuando me siento confundido, la escucho y me hace sentir mejor, me gusta escucharla solo, por que hay muchos seres descerebrados que no la entienden, que no les gusta, que les aburre, que les da sueño, todo, al fin y al cabo son puras mamadas, no saben apreciar buena musica, y no es que me moleste que no les guste, me molesta que esten chingando con que no les gusta, puta madre, si no te gusta entonces vete a la chingada y no regreses hasta que termine de escucharla, y si te quedas pues tambien vete a la chingada y no me estes repitiendo que no te gusta.

Ahora bien, hay otro tipo de seres con los que he cruzado un dialogo como este:

Descerebrado - ¿Que tipo de Musica te gusta?
Yo - Bueno, me gusta una variedad de ritmos y artistas, que van desde U2, hasta Arjona, pasando por Mägo de Oz, Amaral, Shakira, y muchos mas, pero por lo general y fuera de eso, me gusta mucho la trova.*
Descerebrado - Orale, a mi tambien me gusta la Trova.
Yo - ¿Ah si? ¿Quien es tu trovador favorito?
Descerebrado - Bueno, mi favorito es Nicho Hinojosa.
Yo - Chinga tu madre.

Con un carajo, como puede haber gente que diga que ese puto de hinojosa es un excelente trovador, cuando no es mas que un simple cabron que intenta interpretar canciones de otro artista con "Su toque" pero lo que en realidad hace es darle en la madre a muchos excelentes temas de verdaderos cantantes. Y lo peor no es eso, lo peor es que hay gente que gusta de escucharlo, no se, pero cada vez que escucho una cancion interpretada por este cabron, pierdo 10 minutos de mi vida en Automatico, el problema es que hay ocasiones que no puedo evitar escucharlo, como hoy por la mañana, la muy idiota de mi vecina se despierta y lo primero que hace, es poner un disco de este pendejo a todo volumen, no mames, en realidad es castrante, por que apenas me voy despertando y ya perdi media hora vida escuchando 3 berridos de este "artista", ni como hacer que lo quite, encender la tele, no funciona, solo amortigua un poc0 el escucharlo, pero nada mas, poner un disco de Mägo de Oz para hacerle competencia, no, ya se me hace tarde, lo unico es, bañarse en chinga, arreglarse lo mas rapido posible y salir como pedo de casa para no seguir perdiendo vida tan temprano.
En pocas palabras.

"CHINGA TU MADRE NICHO HINOJOSA"



"Y TAMBIEN MI VECINA"

Por que no, esperare a Mañana y contra mi costumbre, me levantare y despertare temprano solo para poner un disco de Mägo de Oz a todo lo que da el puto estereo y fastidiar a todos los vecinos, nomas por culpa del pendejo de nicho.










* Yo todavia tratandolos intelectualmente y me salen con sus mamadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo hermano, por pendejos como éste, se pierde la esencia y magia de la buena trova o canción de autor.

Lo más triste es que sólo sirven para viciar este bello género tan elitista, pero a la vez estético.

Alguna vez alguien me dijo que es mejor que la trova siga siendo así, de la elección de muy pocos, tienes muchas ventajas:

-La gente que gusta de este tipo de música es diferente.

-No todo munco entiende de lo que versan.

-Imagina que a mucha gente le gustara la trova, al rato talvez la escucharías comercializando un yoghurt o cereales y eso te lo juro, nos patearía en los huevos a todos los que gozamos de esta filosofía.

-Por ser tan "underground", los buenos trovadores siguen haciendo calidad y no pendejadas como. . . exacto! el pendejo de Nacha Piojosa, jaja.

Jorge Valencia dijo...

eres un jodido porke vives en departamento jajajaja echale ganas loser

Anónimo dijo...

carlos varela es mexicano?, lo conoci en la habana en el concierto paz sin fronteras y me parecio muy cubano

Anónimo dijo...

pinche jodido alomejor ni sabes tokar guitarra por eso escribes eso pinche vato con autoestima bajo aparte chinga tu madre pendejo deperdido el tiene los pantalones para pararce a tokar en un esenario lo que tu no haces

PINCHE GENTE PENDEJA LA QUE SE EXPRESA ASI DE LOS CANTANTES

Y TU WEY CHINGA TU PINCHE PUTA MADRE

tonny dijo...

amm, no se mucho de trova, de hecho podria decirse que practicamente nada, pero se de algo llamado RESPETO!!! si no te gusta nicho ok, muy bien, tu decides que musica te gusta asi como los demas tambien lo deciden...para ser sincero me gustan unos cuantos "covers" de nicho y una que otra de sus pocas canciones originales, no soy su fan ni mucho menos (de mago de oz si lml en eso concuerdo contigo xD) pero he aprendido que hay que saber respetar lo que los demas escuchan, sus gustos personales ya que creo que tu tambien esperaras que respeten los tuyos!! y sabes, asi como tu te expresas de nicho tambien hay gente que opina lo mismo o cosas peores de mago de oz! pero no hay porque llegar a insultos ni discusiones por ese tipo de cosas ya que cada quien esta en su derecho de elegir lo que le guste y afortunadamente vivimos en un mundo con variedad en todo aspecto, si no imagina que aburrida seria la vida si todos pensaramos, actuaramos y escucharamos exactamente lo mismo! pero en fin, no vine a criticar tu opinion sobre el "artista" pero me cae que llamarle idiota a tu vecina y mentarle la madre solo porque escucha esa musica pues....muy mal chavo, ni yo hago eso en mi negocio cuando vienen uno que demasiados clientes y ponen su reggaeton, duranguense o tribal D: ya que como mencione en varias ocasiones, cuestion de gustos y de respeto!!