Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

marzo 23, 2007

Manias

Muchos de nosotros tenemos manias o ritules, nada grave, o tal vez inconsientes, pero los tenemos, tambien no hay que confundirlos con los famosos "Tic's nerviosos", por que son otra cosa. Cosas tal vez insignificante e inofensivas, pero en muchos casos si no se llevan a cabo, no nos sentimos a gusto.
Ultimamente me he fijado en mi mismo, y encontre 2 de estos, yo los llamo "Los rituales de las monedas y de los chicles"
He aqui la descricpcion

Monedas

Cuando tengo monedas, casi siempre, aunque aclaro que, las monedas de 50 ctvs y las de 1 peso no son de mi agrado, las hago a un lado y casi nunca traigo una de estas en el bolsillo.
Pero bueno, cuando tengo monedas, de diferente denominacion, casi siempre de 10, 5 y 2 $ las ordeno con la cara "sol" hacia un lado, ordenadas tambien conforme a su denominacion, primero las de 10, luego las de 5 y finalmente las de 2 (Si por alguna razon tengo de 1 peso y de 50 ctvs, tambien las ordeno) asi, ordenadas deben estar, ya sea para darselas a otra persona, o simplemente para echarlas a mi bolsillo, que aunque se que en esto, dentro del bolsillo, se desordenan, pero si no lo hago asi, no me siento a gusto.
Asi que si algun dia reciben monedas de mi, no se sorprendan por encontraslas ordenadas de este modo.

Chicle (Goma de mascar)

Como a muchas personas, me gusta masticar chicle, pero para hacerlo se deben cumplir uno que otro ritual.
Deben ser siempre 2 pastillas, y primero, pongo una en el lado derecho de mi boca y la mastico 3 veces, luego la otra la pongo en el lado izquierdo de mi boca y las mastico tambien 3 veces, sin masticar la primera que se encuentra en el derecho, luego las mastico ambas, sin juntarlas, cada una en su lado, por 15 veces, luego, las junto y las mastico indefinidamente hasta que me aburre y la tiro.

Ademas, no se si sea ritual, obsesion (Pero no supersticion), no me gusta pisar las lineas en el piso, a menos que se encuentren muy juntas, no me queda mas remedio que pisarlas, pero por lo general trato de no hacerlo, aunque se que si lo hago (Pisarlas) no pasa nada, pero simplemente trato de no hacerlo.

No se si esto ultimo entre en el ramo, pero quise ponerlo, lo primero si lo hago siempre, para sentirme a gusto.









Y ustedes, tienen su ritual?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q onda animal... jaja ps aqui me tienes chingando... bueno ahora q lo mencionas creo q tengo tanto tics como manias... o no se si sea tic o mania:

trueno todo aquel hueso de mi cuerpo q me sea posible tronarlo x mi mismo... no me gusta q alguien mas lo haga... jaja y ps yo necestio traer siempre chicles... jaja y tmb he notado q NUNCA saco mi cecular de mi bolsa izquerda del pantalon, y mi ipod de la derecha... asi no los utilize en todo el dia. jaja bueno ciao.