Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

marzo 24, 2007

La Basura del Reggaeton

El dia de ayer, en el foro de SSL a raiz de una pregunta que hice sobre grupos y artistas favoritos surgieron comentarios, tanto a favor como en contra de eso que llaman Reggaeton, unos dimo nuestra opinion acerca de que no nos gusta y otros de que si les gusta, pero un compañero forista (Ray Alessandro) posteo una reseña, que me parecio la mejor que se haya hecho para describir el tipo de basura que es el Reggaeton, obviamente, me parecio tan bien hecha que pedi autorizacion para postearla en este pedazo de blog, y, la verdad, estoy de acuerdo en todo lo que dice.He aqui la reseña, por favor leanla completa.


LA BASURA DEL REGGAETON


INTRODUCCION
El reggaetón es un estilo de “música” sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. Generalmente, es escuchado por los llamados “patiquines”. El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas “gasolineras”, “perras” y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual sólo tengo una teoría compuesta: “Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia”.

Limitación mental:

“A mí me gusta el reggaetón, ¡es genial!”(¿No sabe por qué le gusta?)

Falta de autoestima: “Yo escucho reggaetón porque arrecuesto el tostón bailando con culo bueno..(Necesita escuchar mierda para levantar mierda, porque cree que eso es lo que merece)

Ignorancia: “El reggaetón es tremenda música loco!”(…y hablando de locos)

El reggaeton es una basura que habla sobre puro se.xo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo nena que te encanta el pene y excítame quieres que te meta el pene y cosas estupidas como eso, lo peor del caso el mundo acepta esto como música .

El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida
¿Que se necesita para ser un cantante de reggaeton?

Ser un pobre tarado que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es una Mierda.

He aquí algunas cosas que se necesita para ser un cantante de reggaeton:
1. Vestirte como un cantante de hip-hop

2. Saber rimar malas palabras

3. Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla

4. Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi.

5. Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantas se trata de ti

6. Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en inglesluego cambiale sus letras y tendrás un nombre.

7. Nada más con eso serás un artista de reggaeton

El reggaeton y estilo:

Con colores que parecen piñatas y gorras que no les ven lo ojos, pantalones limpia pisos que asco, si les quitan la ropa pesarían menos y pensarían mas, y esos cortes gay que se hacen, de donde sacan toda esa porquería, risa me da al verlos pasar en la calle queriendo pasar de malos y todo eso, no hacen mas que el ridículo.

El reggaeton debería ser penado por la ley.

Muera el reggaeton

Se dice que el reggaeton hay que bailarlo porque tiene ritmo, y esta de moda , pero donde esta tú capacidad de poder pensar, reflexionar , analizar , donde está ser identidad pensante, o eres alguien que solo se deja llevar por la forma y no ver el fondo de las cosas, cómplice de la música basura , mediocridad social , alguien que rifa su capacidad de raciocinio solo por moda, por no ser quedado en una disco todo esto produce riza y pena por la gente por la gran capacidad que tienen de asimilar música basura y sentirse orgulloso por ello, de personas que no entienden en que reside ser diferente y optan por una formas estupida de vestir, dando que ser un pandillero de barrio es lo mas chulo , que ser un pobre figurety en la discoteca es porque más te aprecia una mujer (mmm que asco que alguien se enamore de ello) en el fondo expresan la vida de un pobre vago irresponsable que no hace nada por su vida y con esta música estupida pretende escapar de su realidad y ser parte del problemas social. Al final tu eliges ser parte de la estupidez auditiva y parte del reduccionismo infrahumano.

SI TE GUSTA EL REGGAETON

Porque me gusta y suena bien, porque realmente esa es una respuesta mediocre.

Porque esta de moda. Eso es Conformismo, consumismo y falta de decisión propia.

No es música, es un epidemia, un virus estupidizante que convierte a los hombres infectados en chusma y escoria social y a las mujeres en zorronas calientapenes (dicho sea con respeto y cariño a las mujeres) que solo viven para restregar sus zonas erógenas en público contra cualquier varón infectado. Si ahora mismo la peste se extendiera sobre el planeta, no quiere decir que la peste este de moda, ni que sea una enfermedad revolucionaria y agradable, sería una catástrofe que todo el mundo abominaría y trataría de combatir. Esta cosa mal llamada música es igual. No es una música de moda, No es una nueva revolución musical. Es algo que está carcomiendo los pilares de la humanidad, destrozando los cerebros de nuestra juventud y convirtiendo a personas que de otra forma habrían sido buenas en amenazas para la sociedad y el planeta en general. Me despido ya. Limpiad el requesón de vuestra ropa interior y, sobre todo, de las neuronas que aun os sobrevivan, viviréis mejor.

Como puedes decir que te gusta? es un estilo muy machista que denigra a la mujer, como te puede gustar que te traten de perra y que te perreen si es algo propio de los perros, ¿ te gusta escuchar que Tego Calderon te ofresca su masacuata y todo es?, o eres de las que miran a los hombres por su blin blin, pues déjame decirte que si te gusta que te denigren, andas mal como mujer, porque en lo personal veo muchos varones solo bailan reggaeton por arrimarles el órgano sexual a una fémina , por lo menos respeto a la mujer y no estoy de acuerdo en eso, si te gusta que te traten así, pues no me queda otra cosa que pensar mal de ti.

El reggaeton no tiene poesía, no tiene letra decente, esta hecho para gente que solo baila y no tiene un gramo de materia gris…la letra además de ser Mierda es realmente lamentable…

Las mujeres no son símbolos ni objetos sexuales, ya tienen suficiente con los comerciales de cerveza, como para que exista un género musical que las trate igual o peor, porque ya no serían 40 segundos de subestimación y falta de respeto, sino de 5 a 7 minutos (por canción y video).

Además si tu escuchas reggaeton…eres un machista de Mierda y estas insultando a tu propia madre al escuchar tal tipo de obscenidades que degradan a la mujer….piensa
(aunque dudo que te queden neuronas)….


Fuente Original:Argumentos ANTI-Reggaeton febrero 7 2007 http://kdocs.wordpress.com/2007/02/0...nti-reggaeton/
Posted by mixtron in Anti Reggaeton, Inteligencia Suprema, Cultura. trackback
Copiado desde el foro Mexicano de SSL

No hay comentarios.: