Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

octubre 24, 2007

¿Borracho conocido, alcoholico anonimo, teporocho sin remedio?

Borracho y Alcoholico

Ser borracho tiene sus ventajas, por ejemplo si dices algo que hiere a alguien, te puedes excusar con que estabas borracho y no sabias lo que decias, y asi, otras cosas mas que aun no se cuales, las puedes escudar con ese hecho.

Ser alcoholico tambien tiene sus ventajas, aun no las encuentro, pero se que las tiene, caro si eres anonimo, pues, puede que nadie jamas las descubra, mucho menos tu.

¿Que diferencia hay entre Borracho y Alcoholico?

Bueno, hay mucha, por ejemplo, si eres borracho, tienes opcion de no ser alcoholico, por que puedes ser borracho de ocasion (fiestas, fin de semana, de año) o borracho de oficio (fin de semana peda segura) estado de muchos conocidos.Si abusas de este te puede llevar al siguiente.

Si eres alcoholico, pues, ya no tienes opcion de ser borracho, por que ya superaste por mucho esta etapa, ahora solo te la vives en el agua, sea el dia que sea, tu debes tener minimo una caguama encima, bueno, 3 seria lo minimo para un alcoholico chelero, una pachita para uno licorero. Incluso puedes estar pedo durante dias y ya no sentirlo, por que ya te añejaste, ya vomitas cuando tomas agua y la cruda, ya no sabes que se siente.

Pero ¿como puedo saber cual es el limite entre borracho y alcoholico?

Pues, no se puede, solo personas exteriores (Que no tomen) lo pueden notar, pero tu no, cuando te das cuenta que pasaste de ser borracho a Alcoholico es cuando amaneces un dia en un cuarto que no conoces, a medio dia con un monton de botellas regadas por todos lados, piensas que fue una noche divertida, hasta que ves el calendario o el peridico y te das cuenta que en realidad ha pasado una semana desde la ultima vez que estuviste consciente.
Bueno, no seamos tan extremistas, hay limites menores, como el hecho de que despiertas en la cama con alguien que no conoces, o que ya no puedes pasar un dia sin tomar un trago de algo que contenga alcohol.

¿Existe algun paso despues de ser Alcoholico?

De hecho, si, uno clasico, el "Teporocho" (Mamones, abstenganse de decir que es "24")
Pero ese estado ya es lo mas bajo que puedes caer, digo, no se como le dirian a andar tomando "Tapa Azul" rebajado con agua (Lo he visto, creanme)

Ahora bien, ¿hay algun modo de evitar caer en esto?

Bueno, puede ser que si exista, pero no creo saberla, asi que si alguien lo sabe, por favor.
Como consejo, pues te diria que te des una vuelta por el blog del huevo, el sabe mucho de esto, ahi encontraras este manual te sugiero que lo leas

Señales de que eres un borracho con tendencia al alcoholismo y por ende al "Teporochismo".

Andas trabajando alla en un lugar olvidado por dios, tus ganas de tomar son tantas que llevas tu botella de Bacardy, pero por pendejo se te olvido llevar algo para mezclar ¿Que haces?

a) Tomar el Bacardy al pelo
b) Aguantarte las ganas
c) Conseguir algo urgidamente para mezclar.

Si eliges opcion a) quiere decir que eres un teporocho consumado, ademas de se necesitan tener muchos huevos para tomarte el Bacardy asi nomas.

Si eliges opcion b) pues bravo Pinky, quiere decir que nomas eres un vulgar borracho, nada del otro mundo.

Eso nos deja la opcion c) y lo que haces es que te consigues en el lugar a una señora, le compras unas naranjas que las iba a utilizar para hacer agua y nomas las partes, tomas un trago de bacardy y chupas la naranja y asi, sucesivamente, hasta terminar eres un alcoholico con miras a pasar a formar parte del inciso a.
Te salva el hecho de que compras las naranjas.

Si es tanta tu urgencia por tomar alcohol y vas a la farmacia y te compras un litro de alcohol tapa azul y luego lo rebajas con agua, quiere decir que ya no tienes remedio, eres un maldito teporocho.
Y peor es, si ya no tienes dinero para comprar un tapa azul y para saciar tu sed de alcohol te tomas los perfumes que encuentres en casa (Si es que todavia la tienes).

Asi pues, tu eliges en que etapa clasificarte.
Tu eliges ser: Un borracho conocido o un alcoholico anonimo.








P.D: Este articulo viene a colacion y publicacion, despues de que el otro dia uno de mis contacto del MSN tenia como nick la ultima linea del post, lo cual me dio la idea de publicar algo con referencia a esto.

Bueno, en realidad solo me dio la idea de que hablar, pero en realidad no sabia que escribir, asi que solo puse lo primero que se me vino a la mente, digo, pa no perder la costumbre de este blog.

No hay comentarios.: