Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

enero 23, 2007

En el auto

- Es que ya no puedo seguir asi, ya no lo soporto - La voz de ella sonaba con un dejo muy enojado
- Pues es que no se como hacerlo - El no sabia lo que decia
- Vez, a eso me refiero, no me prestas atencion - Y al decirlo cruzo los brazos, con un gesto de disgusto
- Como cres, claro que te atiendo, es mas estoy muy de acuerdo contigo -
- De acuerdo en que?-
- Pues en lo que tu dices, que ya no soportas-
- Soporto que?-
- Pues . . . - Se dio cuenta que no sabia de lo que hablaba - Pues ese problema que tienes, si ya no lo soportas, pues, pues trata de arreglarlo - Y siguio con la mirada hacia el frente.
- Sabes, a veces me pregunto por que sigo contigo, por que no te deje hace tiempo -
- Me ofendes con eso que dices -
- ¡¿Que te ofendo?! -Eso en verdad la desquicio- Por Dios, lo que me faltaba, es inutil hablar contigo -
- Cuando dices inutil ¿a que te refieres? -Contesto el, con mas calma que ganas, sin siquiera voltear a verla- A mi o a mi forma de ser y hablar
- A todo tú, ok?- El enojo le brotaba por todos los poros del cuerpo
- Orale, me sorprendes, en verdad, nunca pense que me dirias eso -Siempre con la mirada al frente y como si no estuviera en una discusion
- Es que mira, en serio -Dijo ella con un poco más de calma- Yo no quiero seguir asi, tu me dices que me amas, pero no me lo demuestras, tus acciones me dicen lo contrario y yo, en serio me siento muy mal, tu indiferencia hacia mi, hacia lo que te digo, siempre tus palabras me sacan de onda, no se si lo haces a proposito, o tal vez sin darte cuenta, igual, a mi me lastiman tus comentarios, pero aun asi no te dejo de amar.
- Tienes razon, pero que tiene que ver una cosa con la otra?, por que, digo, lo primero que dijiste pues ya lo se pero lo ultimo no creo entenderlo bien, pero igual como tu digas.
- Esto es el colmo, eres insoportable, sabes, estaba muy equivocada respecto a lo que pensaba de ti, me doy cuenta que eres un gran imbecil, que no tiene sentimientos, que trata a las personas de una manera tan estupida, creyendo que todos son iguales, esto es increible
- Pues tu eres una persona que en realidad no sabe lo que dice ni lo que quiere, todo lo ve de color rosa, y eso de verdad que me enferma, no te soporto, siempre es lo mismo, hablar contigo es imposible, y ademas eres, eres... muy infantil
- Vaya, por fin pusiste atencion a lo que te dije, pero me ofendes sabes, a veces creo que estas conmigo para guardar apariencias
- Apariencias? de que?
- Ja, ya sabes, creo que te gusta tu amigo.
- Estas loca, de veras
- A verdad, ya no te gusto
- Ahora de verdad que me ofendes
- Huy si, disculpe usted
- No seas, disculpate
- En tus sueños solamente
- Lastima que voy al volante, si no te aviento por la ventanilla, me cae
- Eso si lo creo de ti
- Es mas ya me canse de ti, callate por favor
- No quiero callarme
- Como quieras, luego no preguntes por que te ignoro
-Yo hablo cuando quiero, no cuando me digas lo que debo hacer, cuando yo quiero hacer algo lo hago, si quiero. . .
En el fondo una cancion parecia querer romper la tension, de ese momento, el se quedo mirando fijamente hacia el frente, habia una automovil de color rojo con una pareja y dos niños en el asiento trasero, alguna vez queria verse asi, escuchaba la cancion y de fondo la voz de su novia que parloteaba sobre su derecho de libertad, queria terminar la discusion, ya llevaban ocho cuadras discutiendo sin sentido, penso como, miro la luz roja del semaforo y a los automoviles que salian de la otra avenida, en ese momento, tal vez fue la providencia divina, tal vez el destino o tal vez casualidad, volteo a ver hacia abajo y justo ahi, a un lado de la palanca de velocidades, vio el final, estiro la mano, lo tomo, volteo a ver a la hermosa mujer a su lado que aun seguia con su reclamo de libertad de expresion, extendio la mano hacia ella y muy seguro de si pregunto:
- ¿Quieres un chicle?-
- Mmm. . . ?

No hay comentarios.: