Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

febrero 14, 2007

Hoy dia

Hoy es 14 de Febrero, la verdad de las verdades, desde que me acuerdo (y vaya que recuerdo la mayor parte de mi vida) nunca he sido muy aficionado a celebrar este dia, bueno, me es indiferente, no se me hace una gran cosa, de hecho estando en la prepa los tres años me mandaron al carajo este dia (claro hubo reconciliacion despues), pero se enojaban por mi apatia hacia este dia, ya saben como son las novias, quieren que este dia uno las consienta en todo, y pues como yo no lo hacia, por eso el hecho de mandarme bien lejos, aunque ninguna de ellas era formalmente mi novia (como ya les dije en mi post de las 100 cosas de mi) .
Pero hoy, si alguien lee esto (que la verdad lo dudo), si le emociona este dia, pues que bien, me da gusto por ustedes y si sienten lo mismo que yo pues que bien, cada quien es libre de sentir lo que quiere, y si les sirve de algo: Feliz dia de el Amor y la Amistad. No esperen más de mi
Tampoco creo esperar algo de alguien, asi que estamos a mano.

No hay comentarios.: