Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

abril 20, 2007

Hoy, claro que si, hoy.

Hoy es dia 20 de Abril, y que?
Bueno, podria decirles muchas cosas acerca de este dia, como que es el numero 110 del año, y que nomas faltan 255 pa que termine este 2007, que es viernes, que hace 14 años fallecio "Cantinflas", que hace un año estaba sin trabajo, que ayer fue jueves y mañana sabado, asi más o menos, un sin fin de pendejadas.
Tenia un post chingon para que lo leyeran, pero como lo escribi en mi libreta postera el dia de ayer, hoy se me quedo en casa y no lo pude transcribir, asi que se los debo.
Hace rato desayune una barbacoa, para mi gusto, la mejor de la ciudad, no saben, una delicia, cuando me pregunte, si tienen curiosidad, les dire donde queda, en serio, ideal para curar una cruda (lo cual no fue mi caso hoy) no saben, si por mi fuera, todos los dias desayunara ahi, pero por cuestiones de tiempo, dinero o trabajo, me es imposible.
A pesar de que el dia esta nublado, hace un calor de la chingada, claro, por la tarde baja un poco la temperatura, lo cual es agradable.
Todos los dias que puedo, escucho mi lista de rolas, todas las que tengo, que son un chingo, y no las escucho todas, si no nada más las que se me pega la gana, una que otra, a poco no les ha pasado?
He decidido alejarme un poco de los foros, solo me quedare con 4 principales, si algun dia tengo tiempo, entrale a los demas, estos son: SSP, SSL, La Trinchera e Inciarco foros. Ya tenia en mi haber aprox. 10, pero no los dejare para siempre, de vez en cuando me dare una vuelta por los otros.
Man on the moon, de R.E.M, me gusta esa rola, ademas tambien la pelicula del mismo nombre, Aqui en México creo se llama "El lunatico" con Jim Carrey y Courtney Love, si tienen oportunidad de verla se las recomiendo mucho, trata de la vida de Andy Kauffman.
Hace unos meses empeze a escribir unas cosas en word, ahora esta tomando forma, espero que algun dia sean algo todas esas ideas que he escrito, ese intento de historias.
Extraño a alguien y creeran que estoy loco (y creanlo, lo estoy), pero la verdad es que no se a quien, en serio, o a que, lo unico que se, es que ultimamente mi nostalgia ha aumentado, he tratado de saber, pero aun no encuentro que pasa, ya lo sabre en su momento.
La vida gira a mi alrededor, a veces parece en camara lenta, a veces tan rapido que no me doy cuenta.
Por si fuera poco, se despenalizo el aborto, al menos en las primeras 12 semanas, noticia, que, para ser sinceros, no me interesa en lo más minimo, pero lo pongo por que se me ocurrio, nomás.
Ultimamente mi MSN siempre esta como no conectado, salvo algunas excepciones aparezco conectado, espero arreglar eso en estos dias.
El gol de Messi, comparado con el de Maradona, aunque yo prefiero el de Diego, por el escenario, mundialista, en fin, cada quien opina diferente, y yo lo respeto, aunque no niego que el Messi sea un gran jugador.
Mi vecina escucha a Alejandra Guzman a las 6:00 A.M, creeran eso, no es que no me gusten las rolas (obvio, no todas) pero a quien diablos le gusta despertar y lo primero que escucha es "Ten cuidado con el corazon, con las alas y con todo lo demas . . .", diganme, a quien? Al menos a mi no me gusta.
Tengo un llavero que ya esta viejito, pero como es un regalo de alguien muy especial, aun no lo desecho, se ha descalabrado varias veces, pero lo arreglo y lo sigo cargando conmigo (acepto uno nuevo si gustan, jj)
Ahora resulta que las balaceras estan a la orden del dia, a cada rato y en cualquier lugar, no me espanto ni nada, simplemente es una noticia del dia.
La feria esta por comenzar, la preferia esta en su punto máximo, ayer fue el evento en el Olimpico, al cual no asisti por exceso de sueño, ya que el dia miercoles me desvele y pues tuve que reponer todo eso ayer por la tarde.
Hoy es viernes, mañana Sabado, y despues Domigo, y si se apendejan, llega el Lunes y no se dan cuenta.
Saludos.



P.D: Acepto comentario a favor, en contra, mentadas, etc, acerca de lo escrito en este post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Animal Nocturno!!

Soy Arturo DaCosta Soler de los Foros del Portal Web INCIARCO; me Alegra Mucho continuar con tu Participación en los mismos; últimamente te hemos Extrañado Bastante en la Comunidad Mexicana y en general en la Comunidad Hispana de INCIARCO!!

Espero que nos continúes Compartiendo tus Mensajes en los Foros, recuerda que siempre eres Bienvenido!!

Muchos Saludos Animal Nocturno!!

Anónimo dijo...

Animal Nocturno.

Para l@s Visitantes de tu Blog, les comparto el Enlace al Portal Web INCIARCO y a los Foros (Comunidades Virtuales de Integración) del mismo:

Foros:
http://inciarco.com/foros/

Portal Web:
http://inciarco.com/

Muchos Saludos a Tod@s!!