Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

julio 27, 2007

Divagaciones

Pensando y soñando, la vida pasa, alrededor de nosotros, la gente que nos rodea, todos sabemos que un dia llegara el fin, un fin que nadie quiere, pero todos debemos seguir.
Disfrutar de nuestra estancia, de nuestro paso, como siempre, ignorando a quienes nos ignoran, atendiendo a quienes nos atienden, ser reciprocos es la clave, no hay nada mejor que eso, sobre todo por que nunca queremos estar solos, la soledad es una mala consejera para una mente debil, la debilidad nos lleva a situaciones que no podemos controlar y al pasar del tiempo nos arrepentimos de llevarlas a cabo, muchos persiguen la gloria, la fama y la fortuna, algunos lo logran, y la gran mayoria que queda es la gente normal, que compone la poblacion gris e ignorada por quienes estan en la cima, llegar, es dificil, mantenerse aun mas, pero esa gente gris no olvida, al paso de los años quedaran en la memoria colectiva solo un puñado de gente.
Los dias pasan, las noches llegan, una y otra vez, luego los meses, los años, la vida, no se puede detener, nunca lo haremos.
Nuestra mision es absurda si no sabemos descubrirla, si nunca la encontramos, estaremos aqui y pasaremos como si nunca lo hicieramos.
Cosas pequeñas, cosas maravillosas, esas pequeñas cosas que nos pueden alegrar nuestro dia, o nuestra vida, muchos no pueden verlas por que perdieron esa magia natural con la que todos nacemos y jamas la recuperan, que triste vida esa.
Decia una vez una persona, que la inspiracion es igual a los gatos, por mas que los llames nunca vienen, solo don Carlos Pellicer podia hacer que la inspiracion llegara a el, a la chingamusa.
Las palabras necias no merecen ser escuchadas, los oidos sordos no merecen las palabras, las palabras que digas a otra persona deben ser siempre dulces y suaves, por que algun dia tendras que tragartelas.
Siempre que la vida cierra una puerta se abre una ventana, pero a mi me vale madres, no hay que esperar a que la ventana se abre, hay que derribar la puerta y enfrentar lo que haya detras de ella.
Violencia y anarquia, todo se relaciona en cierto sentido con muchas de las situaciones tan cotidianas.
Incluso si tu ira es demasiada, no hay nada que un dulce beso no pueda calmar y aliviar, sobre todo si esta impregnado de pasion.
Perros y gatos pelean, los seres humano se matan unos a otros con la mayor naturalidad del mundo.
Caricaturas estupidas, la television no muestra mas que idioteces y mamadas, todo lo que algun dia consideraron bueno, ahora ya no esta, todo evoluciona, como en todos lados.
Comer, cagar, coger y dormir, no hay mejor vida que esa.
Pensar que eres mas que los demas, sentirte parido por los dioses solo lograra que muchas personas te odien, mas por no serlo, que por serlo y gritarselos a cada rato.
Paciencia, no es una de mis virtudes, todo pasa por una razon, pero cuando se tarda en pasar algo, entonces me enferma y me hace mal.
Numeros y operaciones, lo peor que se pudo inventar, la mayor parte de ellos son inutiles a lo largo de la vida, a lo largo de la historia.
Nada alegra mas que una buena lluvia vespertina mirandola a traves de la ventana, la ciudad cambia de rostro y la nostalgia que la envuelve es de gran inspiracion, como la que tengo al momento de divagar en las incoherencias, para escribir esto que leen . . .

No hay comentarios.: