Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

julio 19, 2007

Refresco y galletas

Siempre dicen que algunas cosas no son las mejores, que no existen, o que no son verdad, yo siempre he dicho que para comprobar algo siempre debe haber pruebas, las pruebas contundentes para demostrar lo equivocados que estamos a veces, claro, habra quienes digan lo contrario, habra quien nos apoye, pero al final de cuentas todo sale a relucir, tarde o temprano, solo por que asi debe de ser, nada mas.
En fin, durante mucho tiempo, yo siempre he dicho algo, todos los que me rodean dicen otra cosa, pero yo sigo en lo mio y ellos a veces ya ni me preguntan que pienso.
Cada quien es un mundo, una forma de pensar, un universo, claro.















P.D: Se preguntaran por que el titulo y el relato no tienen relacion alguna, la verdad es que el titulo se refiere a lo que estoy comiendo ahorita que escribo y el texto es simplemente algo que me acabo de inventar conforme lo escribo :D









.

No hay comentarios.: