Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

agosto 14, 2007

Animal vs Google Sketchup

Hace unos dias, en un foro de los que frecuento (SSL) recomendaron el Google Sketchup (Si suena a Catsup, pero asi se llama) para hacer diseños estructurales (Edificios, pues) en 3D cosa que al principio me agrado, lo descargue y le empeze a mover, los primeros dos dias no se me dio para nada las herramientas, luego, con un poco mas de tiempo y ociocidad le fui tomando un poco mas la medida, ahora, se puede decir que ando en un etapa, casi principiante (La anterior a esta, era pesimo) y pues bien, hoy se me antojo ponerles aqui mis dos creaciones hasta el momento, la primera es la mas mala, fue la primera, ya la segunda es un poco mas "Aceptable"
La verdad si les gusta esto de andar inventando casas, edificios y similares, este es un buen programa, basico, para quien tiene esa curiosidad.


¿Feos Vdd?


Bueno, las imagenes que puse aca quedaron un poquito grandes, las tuve que quitar, nomas que me den ganas de redimensionarlas, las pongo.

No hay comentarios.: