Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

agosto 23, 2007

Animalito dime tu, ¿Por que . . .?

Hace unos dias, una de mis lectoras asiduas (La unica que tiene este blog, creo) me preguntaba muchas cosas sobre el diseño de este, el por que del nombre, las fotos, los accesorios y demas, y hoy como tengo ganas y tiempo dire algo sobre esto.

El nombre: No se, el blog lo arme cuando ya participaba en los foros que frecuento y pues se me hizo facil tomar el nick que utilizo y agregarle "el"

La descripcion debajo del titulo: Pos paque los recienllegado sepan a que enfrentarse al leer (si es que lo hacen) este blog

Las frases cambiantes al inicio: Las encontre un dia en algun lugar de la web y habia opcion de ponerlas aca y las puse, ademas me gusta mucho el cine (algo cinefilo)

Alizee: Bueno, es la reina de aca, la mas hermosa mujer, me encanta.

Pinky como foto de perfil: La verdad fue la primera que encontre en mi pc al crearlo.
Ademas me han dicho que soy casi igual a el, no en apariencia, si no en mentalidad (Loco, pues)

Por que asi mi perfil: Por que asi quise.

El calendario lunar: Por que me gusta a veces ir a la Luna

Reloj Matrix: Lo encontre y me gusto.

Los dias de vida del blog: Tambien lo encontre y me gusto.

Campaña eres como escribes: Se me hizo muy interesante.

¿Mis confiables amigos?: Si, Wiki y Google lo saben todo.

Foros: Son los que mas frecuento, ahi estoy cuando no en el MSN (o sea casi siempre)

Leer y ver: Me gustan, por su contenido interesante, me hacen reir, y los leo casi todos los dias.

Cbox: Me llamo la atencion, a veces lo utilizo para platicar solo.

Entradas recomendadas:
Me gustan

¿Contador y mapa desde agosto 1?: Si ese dia los encontre y los puse, El mapa me gusta ver como se va llenando :D

Por que tantos contadores: No se, simplemente me gusta saber como llega la gente aca.

Si, como se daran cuenta fueron muchas preguntas, pero ya, ahora si, me dejara en paz, ya estan todas contestadas y aclaradas.

Y si alguno de ustedes que suele leer esto tenia curiosidad de saber lo mismo, pues ya lo sabe.




P.D: ¿Por que publicas esas entradas?: Por que yo quiero.





 

No hay comentarios.: