Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

septiembre 09, 2007

Para mi blogstar Favorita (Ingrid)

No recuerdo que dia llegue a leerte, solo se que fue antes de empezar a escribir mi blog, osea, hace ya varios meses, desde el primer momento que lei, me quede con la sensacion de regresar y lo hice, hasta el dia de hoy, me he convertido en un lector asiduo de tu Taberna.
Hoy, en este dia, te deseo un feliz cumpleaños, y que la pases supermegachido, en compañia de quienes te acompañen, que disfrutes tu fiesta (Si es que la hay) a lo grande y te tomes unas chelas a nombre de todos tus lectores :D.
Y tambien quiero desearte lo mejor en tu vida, que este año venidero y los demas sean mejores cada vez mas y alcances todos tus objetivos, metas, sueños y todo lo que quieras hacer en tu vida.
Y asi como tambien sigas con esa alegria y carisma que nos dejas sentir por medio de tus posts, sigue asi como siempre, para que nos sigas compartiendo tus vivencias cotidianas.

¡ ¡ ¡ MUCHAS FELICIDADES ! ! !

1 comentario:

Ingrid dijo...

Ya había leído pero no había respondido amablemente tu detalle.. neta mil gracias. Qué lindo.