Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

septiembre 02, 2007

La Tv, mi domingo y las peliculas

Que hueva, que si el informe, que si lo lee, que si al dia siguiente, que mamadas, en serio, sobre todo por que al ver la Tv, enlazan en cadena nacional y castran, no queda mas que dormir, escuchar musica, solo para molestar a los vecinos, algunos de los cuales, me han tachado de Satanico, solo por escuchar a Mago de Oz, chales con su vida, buscando en mi acervo filmografico casero no encuentro algo que no haya visto menos de 5 veces, mis opciones:

El señor de los Anillos, La trilogia: Es domingo, me gusta, pero, ya son las 2 de la tarde, ya no me da tiempo de verla completa, tal vez la proxima semana, y es que no me gusta ver una hoy y otra despues, si pongo la primera, sera por que vere las 3, pero hoy, no, no me da el tiempo.

Star Wars I: No, la vi hace 3 semanas, y las otras 5 estan prestadas, asi que no, no tiene chiste ver como encuentran a Anakin Skywalker y luego no ver la historia completa hasta el final, cuando lo mate su hijo Luke, nel, cuando tenga las 6 las veo todas.

Van Helsing: Ni madres, si me gusta, pero la vi hace 5 semanas, y es de esas peliculas que veo unas dos veces cada 3 meses, aunque pensandolo bien, la Beckinsale me llama poderosamente la atencion.

La nueva gran Estafa (Ocean's Twelve): NO, la vi el viernes en Canal 5

Harry Potter y el caliz de Fuego: Chale, la he visto 5 veces en las ultimas 6 semanas, aunque la volveria a ver, si lo unico que me gusta se llama Emma Watson.

Y bueno, estos son los titulos mas fuertes del acervo casero, los demas, se reparten entre:

Peliculas animadas que no veria ni por que fueran las ultimas que existieran, al menos no hoy (Shrek, 1, 2, La era de hielo 1, 2, Varias de Disney, etc, etc)

Tambien de terror, Juegos macabros, La isla, Etc, Etc.

Clasicas que no veo. King kong, Troya, Sr y Sra Smith, La pantera Rosa (Estas no las veo por que son piratas y se ven muy mal), etc, etc

Y pues tambien, las que he visto menos de 5 veces en los ultimos meses, por que estan cedidas a prestamo: El codigo Da Vinci, Casino Royal, Infiltrados, 23, 300, etc.

Claro, podria ir al video rent del fraccionamiento a ver que titulos interesantes encuentro, pero, que hueva, esta como a 5 cuadras.

Mejor pongo musica, duermo en el sofa de la sala y espero a que mis vecinos se aburran de mi musica y que haya algo mejor que ver en los canales que sintoniza mi Tv, y diran, pues que, no tienes cable?

No, la verdad no, la razon?

Nunca me encuentro en casa durante el dia, y por las noches, chale, no tiene caso pagar una renta mensual solo por ver 2 o 3 horas de tv al dia.

Aunque confieso, que los fines de semana en los que si estoy ahi, si quisiera tenerlo.

No hay comentarios.: