Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

diciembre 13, 2007

Comidas

Siempre he dicho que, para comer, cualquier lugar es bueno, desde el restaurant mas lujoso hasta la taqueria del crucero mas transitado de la ciudad, vamos, el hambre es canija y eso de andar buscando un lugar especial para comer, como que, chales . . .
Desayunar me gusta en cualquier lugar, hoy, por ejemplo, la hora del desayuno fue a las 12:00 del dia, el dilema de mi acompañante fue: Ir a VIPS, El porton, Samborns, rayos, por eso no me gusta ir de compras con una mujer, son indecisas como la chingada, y como ustedes sabran, la chingada nunca se decide.
Luego de un largo rato de dialogo discutido, por decidir donde desayunar, pense que se decidiria por la mejor opcion . . . unos Hot Dogs de esos que estan a un lado de Wal-mart cristal, bueno, al menos era mi mejor opcion, o la mas cerca, pero no, ella decidio a solar ir a VIPS, rayos ! ! Detesto ir a ese lugar a medio dia, Pulula la gente mamona, y conmigo ahi, eso seria el acabose.
Mas a fuerzas que con ganas entramos al dichoso lugar, luego de 3 revistas leidas por fin nos asignaron una mesa, luego de leer por completo el Presente, llego la mesera a tomarnos la orden, como siempre, mi decision estaba tomada, solo abri la carta y lo primero que lei, eso pedi . . .
Luego de tragarme una taza de cafe, un paquete de Palitrigos, de esos del oso blanco, una pieza de ese pan duro que ponen, dos paquetes de galletas saladas, por fin me trajeron algo parecido a una Arrachera, a medias ganas la debore en 5 minutos y despues, me disponia a salir cuando recorde que no iba solo . . .
Asi que, media hora despues de haber terminado mi plato, por fin pude salir de ese lugar . . . prometiendo no volver a ir acompañado de una indecisa demorable . . .
El cafe no es tan malo, pero prefiero el de La Cabaña, la comida, es, si no la miras mucho, aceptable, el servicio, pues regular . . .
Aun no encuentro el porque, pero no es muy de mi agrado ese lugar, ni el porton, ni sanborns . . .
Lo unico a favor seria, que, puedes ir con tu lap y utilizar el Internet, solo pides una taza de cafe y listo . . .
El problema es que yo no tengo lap . . .


Como sea, aun tengo ganas de comer un Hot Dog, me cae que si.

No hay comentarios.: