Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

diciembre 05, 2007

Conclusiones

He llegado a la conclusion de que la Pizza, Canelazos, Comida China y Coca-cola, pueden hacer una reaccion en tu estomago que a la mañana siguiente recordaras de mala gana.
Demonios, ausencia de 2 dias, y se me acumulan 170 correos, ando como la chingada revisandolos, la mayoria de gente que ni conozco.
Espero que cuando me ausente mas no se me acumule tanto.
Mañana tengo que ir a Cardenas, cosas que de verdad odio, la ciudad apesta por todos lados y la gente parece de otro mundo, algo surrealista, me cae, pero ni modo, debo cumplir con mi deber, pero a que precio, chales
Que pendejadas de correo me llegan, hay uno en especial, creo que lo posteare aqui para decir mi version de ello, pero, no sera hoy, luego.
y tambien . . .

No hay comentarios.: