Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

diciembre 18, 2007

Diciembre . . .

Diciembre es un mes raro, sobre todo al final, hace sentirme de una manera muy diferente al resto del año, no es nostalgia, no es añoranza, mucho menos esperanza, no se, es como todo eso combinado y multiplicado por 10, añadiendole un monton de hueva.
Aunado a que entrar a internet, los lugares que siempre frecuento, los foros, estan muy solos, casi nadie se aparece . . .
Ayer, como asi sucedio, me la pase jugando Metal Slug, en la cual, jugando de a libre, pude concluir el 1, 2, x, 3, me quedo pendiente el 4, ¿o era el 5? Bueno, en realidad no recuerdo.
Creo que hoy estare con el Age of empires, aunque lo pienso, por que es muy adictivo y por eso trato de no estar mucho tiempo, cosa que al final no consigo.
Lo unico que me queda es escuchar musica, ver la Tv, algunos videos, o cualquier otra cosa que me haga estar entretenido . . .
Como sea, busco algo que hacer, para no dejar de sentir esa sensacion, la de estar en diciembre . . .

No hay comentarios.: