Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

diciembre 03, 2007

Llega Diciembre

Y bien, ya estamos en Diciembre, el ultimo mes del año, viendolo desde perspectivas, puede ser bueno, o puede ser malo.
Bueno por que empezara otro año y trataremos de ser algo mas de lo que hicimos este año.
Malo por que cada vez estamos mas viejos, chale.
Como sea, a quienes les gusta andar desde ya en las Pre-preposadas, andar pedeandose a cada rato, asi, tomar el famoso maraton completito, pues les gustara estar ya en Diciembre.
A los que no les gusta la Navidad, si, hay muchos que la odian, pero eso es muy su pedo.
Yo no odio la navidad, al contrario, me gusta el fin de año, lo disfruto, sobre todo por que no se trabaja, es lo mejor, luego estan las fiestas, la comida (Demonios, hay que comer como cerdos) en fin, muchas cosas pueden suceder este mes, algunas las he vivido, y no saben . . .

Pero tambien, la primera semana de este mes, me recuerda algo que, a pesar de que trato de olvidarlo, siempre, llega a mi mente los primeros dias de Diciembre, nunca hablo sobre el, ademas no soy el unico que tal vez lo recuerde, varios lo vivimos, pero creo que aprendimos a no hablar sobre ello entre nosotros, y con nadie mas . . .

Tal vez algun dia lo hagamos . . .

No hay comentarios.: