Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

enero 15, 2008

Empleos

- Muy bien Sr . . . Animal, veo que su experiencia en el empleo que solicita es poca.
- Si
- ¿? Y no le preocupa que no le de el empleo
- No
- . . .
- ¿?
- Bueno, veo que estudio ------- y tambien -------, veo que sabe manejar algunos programas de diseño.
- Asi es
- Veamos . . . Puedo darle un empleo, junto a otros dos compañeros, estaran en el Departamentonoseque, a las ordenes del licendiadonosequien, el sera su jefe.
- Oiga y no puedo ser YO el jefe?
- Usted? El jefe?
- Si, YO
- Jah, por favor, apenas le estoy dando el empleo y me pide ser jefe, para ser jefe se necesita mucho mas . . .
- Mucho mas que?
- Pues . . . Este . . . Mas . . . De todo, mas de todo, acaso cree tener todos los requisitos para ser jefe.
- Tengo las ganas.
- ¿? Eso no es suficiente, ademas ¿Por que quiere ser jefe?
- Bueno, es que no me gusta trabajar
- ¿?
. . .

No hay comentarios.: