Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

enero 18, 2008

Nunca persegui la gloria Vol. II

Siempre he dicho que, no me importa mucho el hecho de combinar las prendas de ropa, siempre suelo ponerme lo primero que encuentre a la mano, siempre y cuando este limpio, asi pues, a veces ando en la calle con prendas que tal vez no combinen ni siquiera en un universo alterno.
El dia de ayer, si bien, andaba con un pantalon Negro y una playera naranja (Cabe aclarar que hace varios años que no utilizo camisa) asi pues, al dirigirme a casa, en un Taxi, abordo el mismo, una Vecina, joven, muy guapa y . . . Me gusta pues, solo que tiene novio y todo el pedo, ya saben.
El caso es que solo nos dijimos Hola, y nada mas, ella con su celular en la mano, en todo el camino, no dejaba de mirarme y sonreir.
Muchas veces, cabe aclarar, que la he mandado a la chingada por razones varias, creo que por eso no nos hablamos mucho y eso de que me observara y sonriera, estaba provocando que la mandara nuevamente, pero no, no lo hice, ya que me puse a divagar en mis pensamientos alternos al mundo y que solamente yo comprendo su importancia en mi existencia, hasta que por fin llegamos a nuestro destino y, obviamente, bajamos en el mismo lugar, ahi, ella cruzo la avenida primero y yo me quede un poco atras, nomas con la intencion de verla caminar, entonces, como una revelacion, supe el porque me observaba, ella trabaja en una Zapateria de esas que venden por catalogo y su uniforme es, Exactamente igual a la ropa que yo llevaba.

Maldicion, es la segunda vez que me pasa algo similar, jah, es muy divertido que no me de cuenta de ello en el instante, siendo que soy alguien que siempre se anda fijando en pendejadas.

1 comentario:

Ingrid dijo...

Bueno, la publicidad, la que sea, no es mala..

Saludos!