Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

enero 10, 2008

Y bien, que estamos en 2008

Mi fin de año no fue muy espectacular, el principio de este, no es muy espectacular, de hecho, mi vida en si, no es muy espectacular que digamos, por eso creo todo lo anterior.
Claro, apenas van unos cuantos dias de este mes y el estress ha llegado, pero esta por retirarse, ademas de que algunas cosas que salieron mal, ya se arreglaron.
Como sea, sigo siendo igual que antes, no cambia nada el hecho de estar en otro año, todo sigue igual en la mayoria de las cosas, mis vecinos siguen odiandome por molestarlos con Mägo y ultimamente por explotar cohetes en mi garage a media noche, la vecinita de la tienda sigue enamorada de mi y yo sigo con el valemadrismo ante todo ello.
Ah si, este blog cumplio un año el dia 26 pasado, aun no se como madres pude crearlo ese dia, pero, no hay mucho de que presumir, bueno, en realidad no hay nada, apenas poco mas de 2000 visitas en un año y pocas entradas, ademas de comentarios vagos en algunas, en realidad, no me interesa mucho eso, ya que solo escribo por gusto, si lo lee alguien o no, es cosa secundaria.
Espero que en este año . . . Bueno, en realidad no espero mucho para este blog en este año, ya que si un dia me da la gana lo elimino y se acabo.

Como sea, sigo sospechando que soy Bipolar

No hay comentarios.: