Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

junio 24, 2008

Critica de peliculas (Aunque no soy un critico de cine, muchas veces me gusta hacerlo aunque no tenga idea de lo que digo, solo lo hago por molestar)

Leyendo "La Maquina del tiempo" de H. G. Wells, me pongo a pensar que la pelicula hubiera sido mejor si se apegara a lo que cuenta el  libro, aunque antes de leer el libro esperaba que se pareciera a la pelicula, pero resulto todo lo  contrario, en fin, complacerme es algo complicado.

Misma situacion hubiera sido con "Soy Leyenda" el libro es maravilloso, vamos, no es merecedor de un Nobel, pero es buenisimo, la Pelicula, me dejo con un mal sentimiento, tal vez por que pudo haber sido mejor, no se, una mejor adaptacion y voilá, una buena pelicula.
No se en que se basan para adaptar un libro al cine, me imagino, lo supongo y creo que debe ser muy complicado poner todo lo que dice un libro en un guion para una pelicula de 2 horas, pero, vamos, haciendo un esfuerzo se logra una buen trabajo, para ejemplo, que otro que "Lord of the rings" de J.R.R. Tolkien donde la trilogia es de lo mejor que he visto en el  cine, aunque muy pocos saben que en un principio se haria solo una pelicula de 3 horas, pero Peter Jackson tuvo una idea genial e ideo hacer una pelicula de cada libro y el resultado ahi esta, no queda lugar para pedir mas de lo que se ve, o si?
En fin, en mi vida he visto peliculas que, como a todos, me han gustado, otras no tanto y muchas mas me arrepiento de haber entrado a la sala o ponerlas en el DVD, caso como el de 2012: Dooms day, es algo de lo que no quiero saber mas, incluso el DVD se ha perdido en los confines del abismo negro de la basura.
Hace un rato fui a ver la de "El fin de los Tiempos" y que razon tiene el huevo al decir que hemos perdido a M. Night Shyamalan, me cae que este cuate que nos ha dado buenas peliculas, o que al menos a mi me han gustado, como el sexto sentido, señales, nos salga con esta enorme mamada de los áboles matando a los humanos, por favor, y luego dicen que hay que cuidar la vegetacion, coño y si despues sale que nos quieren matar, nos lleva la chingada y todo por andar de mamones sembrando arbolitos, chales.
Por eso, mejor prefiero ir a ver a Hulk, donde si bien, la primera no me gusto, espero que esta sea mejor, como he leido que dicen, y que ademas cuenta con esa mujer que me vuelve mas loco, la hermosa Liv Tyler, la unica razon por la que vale la pena el ticket . . .

No hay comentarios.: