Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

julio 01, 2008

Abandonos

- Entonces te vas?
- Si, creo que no hay otra opcion
- Crees? Acaso lo intentaste?
- Sabes que si, que no lo abadone desde el principio, lo intente, pero tu no diste lo mejor para salir adelante . . .
- Ok, lo siento, lo siento
- Es tarde ya, me voy
- Sabes que al irte, mi mundo sera mas frio y gris
- Es que . . .
- Saber que ya no estas, que ya no estaras a mi lado al despertar, que al llegar, la casa estara vacia, que no podre hacerte mas el amor, saber que estas lejos, tal vez con alguien mas, eso, eso me matara, no sabre que hacer, solo tu me podias controlar, ahora, eso no sera posible
- Eres muy fuerte, lo superaras
- Fuerte? No lo soy, solo aparento
- Perdoname, pero ya no puedo quedarme, despues de lo que paso con el bebe . . .
- Por favor, ya no lo menciones.
- Esta bien, adios.
- Adios. Por cierto, tienes en que irte.
- No, llamare un Taxi
- Como crees, vamos, yo te llevo.

No hay comentarios.: