Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

julio 12, 2008

Curiosidades estupidas de mi patetica existencia

Como ya lo mencionaba hace varios dias, en uno de mis desvarios mentales, siempre que salgo con rumbo a donde trabajo, paso por el mismo lugar, cruzo por el mismo lado, etc, etc.
Esto, tal vez para una persona comun y corriente pareceria aburrido, no crean, a veces he llegado a sentir eso, pero, como tambien lo comentaba hace tiempo, mi Trastorno Obsesivo Compulsivo, me hace pensar que si no hago las cosas de la manera que siempre las hago el mundo explotara.
Bueno, pues resulta que desde hace 13 dias (Los llevo contados creanme) como a 200 metros de donde vivo y como a 100 de la parada donde siempre espero algo que me lleve a donde voy, hay una moneda de 10 Ctvs, (Si, esas pequeñas monedas que muchos odiamos y que hace muchos años creo que ya nadie las usa) en una ranura de la banqueta, y aunque pareza inverosimil, ya me acostumbre a pasar sobre ella, claro, sin pisar la linea, ya que eso es algo que siempre evito, y bueno, diran tal vez que es estupido, péro 13 dias consecutivos ha sucedido asi, por que, coincidentemente como a 500 metros del lugar donde trabajo existe, aunque usted que no esta leyendo este blog no lo crea, otra moneda, de 10 Ctvs en otra ranura y crealo, tambien tiene 13 dias que descubri que esta en una ranura de la banqueta y obviamente, paso sobre ella tambien sin pisar la linea, curioso no?
Como sea, el pasar por esas dos monedas tiene que ser un requisito obsesivo para poder estar bien con el universo, el cual, creo que conspira a veces en mi contra, espero, que si algun dia desaparecen, lo hagan al mismo tiempo, por que si primero se va una y queda la otra, habra problemas . . .




.




Espero poder tomarles una foto en estos proximos dias, para registrar su existencia.






Si, es estupido, maldito TOC.

No hay comentarios.: