Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

julio 08, 2008

Premoniciones de muerte

.

"No es que tenga miedo de morir, es solo que no quiero estar ahi cuando suceda"
Woody Allen

"La muerte es un sueño y un olvido"
Ghandi

Desde hace unos años, tengo miedo, bueno, no se, es algo raro lo que siento, siento, o mas bien, creo que voy a morir joven, tal vez a los 30, no se, son estupideces mias, pero lo siento asi.
Cuando tenia 3 dias de nacido, segun me cuentan, dado que yo no lo recuerdo, estuve al borde la muerte durante varios dias, al final un brillante medico logro salvarme y zas, segui con m vida, luego a los 15 sufri una caida desde un autobus en movimiento y creanme, les juro asi, sobre la tumba del oso Bimbo que vi la cara de esa señora que llaman muerte, pero claro, como soy tan chingon me rei de ella y me salve, resultando solo con algunos golpes leves, que lo unico que me dieron fue la compensacion del dueño del autobus y un justificante medico para faltar a clases, asi que, teniendo en cuenta estas dos cosas, creo que en el año 30 de mi existencia desaparecere de este mundo, si, ya se que solo son hipotesis, pero es que, una extraña sensacion me hace pensar en eso, aunque claro, puede ocurrir que saliendo hoy a la calle me pase encima un camion de doble remolque y de mi solo quede el recuerdo, suele suceder.
Por eso, creo que empezare una vida llena de excesos, a partir de hoy, total, si no me muero a los 30 ta vez me muera antes por los excesos mismos.

Asi que disfruten mis mamonerias mientras viva.

3 comentarios:

Junior Airam dijo...

puesyo me cai de una casa a los 7 años y me abri la quijada, pero nada de muerte

Pelo dijo...

Jajaja, yo antes me quería morir a los 27 años como buena típica fan obsecionada del rock d elos 60's. Ya superé eso, pero la verdad es que, aunque no le temo a la muerte en lo absoluto, sí le temo mucho a la vejez.

A mí casi me da un infarto y me aplasta un trailer al mismo tiempo, afortunadamente fue sólo un sueño.

Animal dijo...

Eso de morirse a los 27 años es algo que en algun momento muchos deseamos, incluso yo lo considere en algun momento.

Y bueno, seria mejor como decia, alguien no recuerdo quien: "Vive rapido, muere joven y tendras un cadaver hermoso"