Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

agosto 10, 2007

Mujeres y computadoras

Hace tiempo me llego un mail, donde relataban pequeños dialogos de mujeres que llaman a el servicio de atencion para computadoras, lo lei, lo guarde y pense "No creo que haya alguien que haga ese tipo de preguntas, se me hace poco creible"
Pero oh!! sorpresa!!!
El dia de ayer suena el telefono y al contestar reconoci su voz, el dialogo fue mas o menos asi:

Animal.- Bueno, que paso?
Ella.- Bueno, animalito, me puedes ayudar, tengo un problema con la compu
Animal.- Si, claro, dime que le pasa?
Ella.- Es que no enciende
Animal.- Como que no enciende?
Ella.- Si, bueno, el cajon (Fijense los terminos utilizados) si enciende, pero la pantallita no.
Animal.- Mmm . . . Que computadora tienes?
Ella.- Es una color negra
(Oh dios, que precisa)
Animal.- Mi amor, no me referia al color, si no a marca, modelo
Ella.- A, pues ahi dice Compaq
Animal.- Ya revisate todas las conexiones? ¿Esta conectado el monitor a la corriente? ¿al CPU?
Ella.- Si, ya revise, esta . . .
Animal.- Si, todo bien?
Ella.- Ya lo encontre, no estaba conectado al monitor
Animal.- Conectalo y enciendelo, debe funcionar.
Ella.- Si, ya encendio, es que como es nueva, espero no haberte molestado.
Animal.- No, para nada.

Pensando que el problema estaba resuelto, a los pocos minutos suena nuevamente el telefono

Animal.- Que paso?
Ella.- Animalito, disculpame, pero es que no le encuentro la conexion para el ratoncito
Animal.-  (Ratoncito, chale) Eh, que tipo de conexion tiene el mouse?
Ella.- Es una de USB, asi se le dice no?
Animal.- Si, ok, es USB, mira en la parte trasera del CPU debe haber dos entradas planas, ahi . . .
Ella.- En el CPU?
Animal.- Si, en la parte trasera, o en el frente debe tener tambien.
Ella.- Si gracias, es que yo pense que se le conectaba a la pantalla, como ahi es donde aparece.
Animal.- (Chale son tu vida, en serio) Bueno, conectalo y si no funciona, me llamas.
Ella.- Gracias animalito, no se que haria sin tu ayuda.


Sin palabras, luego de eso, gracia a dios no sono el telefono nuevamente, hoy por la mañana me aviso que ya todo funcionaba de Maravilla.
Di gracias por eso.

No es mala onda, pero hay muchas mujeres que aun hoy no se llevan bien con la tecnologia.
Pero siempre tendran a algun hombre que les resolvera sus ENORMES problemas con ella.
¿Que no?



P.D: No generalizo.

No hay comentarios.: