Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

octubre 29, 2007

Dias de lluvia

Era de noche y sin embargo llovia . . .

Asi reza siempre el inicio del libro que intenta escribir Snoopy.
No es que sea fan de el, pero hoy, como llueve, mi creatividad esta al 100% y se me ocurrio poner esa line a de inicio, la iba a modificar algo asi como "Es medio dia y sin embargo llueve . . ." pero, no, decidi respetar la original.

Y es que, en estos dias de lluvia, como lo comentaba unos posts atras, las ganas de salir a la calle son nulas, ni siquiera a mi que gusta caminar bajo la lluvia me dan ganas, asi que no me quiero imaginar a toda esa gente que odia los dias como hoy.

Prefiero quedarme en casa, disfrutando de mi cama, ver y escuchar la lluvia, tomar cafe, cosas asi, de hueva, pero salir, nomas para ir a trabajar, chales, digo, si al menos fuera a mojarme por algo divertido, pues tal vez, pero por ir a trabajar, no mamen.

Sin embargo, al salir a la calle te das cuenta que la gente que de verdad puede no sale, las calles vacias, incluso te das cuenta que los dias lluviosos tienen su ventaja, al menos para mi, puedes tomar un taxi mas rapido, tal vez sea por que no lleva a nadie o por que el conductor nomas de verte ahi, mojado hasta el culo, se compadece de ti y te lleva, aunque lleve otras personas que no van por donde tu y luego tenga que cruzar o rodear toda la ciudad para llevarte a tu destino, como sea.

Claro, si ademas le sumamos que las clases estan suspendidas pues por eso la tasa de carros en la ciudad disminuye drasticamente, pero no por eso los embotellamientos ceden, menos ahora que el malecon esta hasta su puta madre de agua del Grijalva como muchas otras calles y avenidas, que te hacen creer que estas en Venecia region 5.

Tomar cafe y galletas, que cursi, pero es lo que se antoja, me cae, tendre que romper mi barrera de la cursileria para hacerlo, chales, lo que me hace la lluvia.

Como sea, los dias lluviosos los disfruto, incluso son buenos para escribir mas pendejadas que de costumbre, lo digo por que ya le avance dos paginas mas a unos dizque libros que empeze hace algunos meses, si, libros, son 3 que llevo empezados, asi de chingon soy; tengo el inicio y el final relatados, nomas me falta "rellenarlos" que es lo mas dificil. Aun nadie los ha leido aparte de mi, creo que hasta que termine un primer borrador alguien lo leera.

Claro, no soy un Garcia Marquez o un Ruben Dario u otro escritor famoso (Ahora no recuerdo a otro) pero el escribir pendejadas (Si, no crean que los libros son de se me da muy bien, para muestra este estupido blog y todo lo que he escrito ¿Que no?

Por cierto, que bien que ya cambiamos el horario, lo bueno es que esa mamada del horario de verano por fin se fue, lo malo es que el proximo año regresa.

No hay comentarios.: