Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

octubre 27, 2007

Octava maravilla del mundo

Por lo general yo no soy una persona que se caracterice por ser comun y corriente, mis exoticas ideas y una que otra mania, ademas de algunas excentricidades, me hacen ser muy diferente a la mayoria de la gente estupida con la que me encuentro a diario (Aclaro, no toda la gente que conozco es estupida, solo algunos ejemplares).
La mayor parte del tiempo trato de ser una persona honesta, en algunos casos en lo que no puedo serlo se debe a causas de fuerza mayor, muchas veces soy mentiroso, y si, me gusta decirlo, puedo darme el lujo de decir mentiras y recordar todas y cada una de ellas durante el resto de mi vida, debido a mi excelente memoria, si, a veces pienso si es algo bueno o malo poseer una memoria que recuerda practicamente todo (NOTA: Esto me acaba de dar idea para otro post)
Tampoco me puedo jactar de ser respetuoso con los demas, cuando alguien me castra, lo mando derechito y sin escalas a la chingada, suelo ser altanero y hasta prepotente en muchos casos, la mayoria siempre defendiendo mis justas causas, (por que hay que decir que TODAS mis causas son justas, al menos para mi) como cuando alguien se quiere meter en una fila delante de mi, etc.
Mucho menos soy la caballerosidad andando, bueno, algunas veces suelo ser "Demasiado caballero" pero me canso rapidamente de serlo.
Vamos, no puedo decirles que soy una perita en dulce, mucho menos les dire que soy la novena maravilla del mundo.
¿Por que?


Pues por que da la casualidad que soy la octava.

No hay comentarios.: