Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

noviembre 12, 2007

Gracias

La semana pasada tuve una idea de publicacion que al principio parecio genial, luego parecio buena, despues de hueva y al final estupida.
Se me habia ocurrido hacer una lista de agradecimiento, empezando con el presidente (Si, el hobbit de lentes) y hasta el salamero inoportuno (Que hubo muchos, yo incluido :D) pero bueno, como decia, al principio me parecio genial, seguro que lo haria, luego, al dia siguiente me parecio buena, y despues me di cuenta que era de hueva, por que recolectar nombres de personas, instituciones y gobiernos, era tarea dificil, al final me parecio estupida, por que seguro que aunque hiciera la enorme lista, alguno que otro no seria nombrado, asi que decidi resumir todo eso en un sincero:

¡ ¡ ¡ GRACIAS TOTALES, A TODOS ! ! !

A todos los que nos han ayudado (Me incluyo, hablando en nombre de todos los Tabasqueños) en esta contingencia desastrosa, de verdad, muchas gracias a quienes desde el comienzo han estado presentes a los que han enviado ayuda de cualquier clase y que aun lo hacen, y lo haran, y a todos los que siguen ayudando y a los que aun llegaran, por que aun no se ha superado del todo, nos tomara meses, y años lograrlo, pero con su ayuda, con esfuerzo y muchas ganas lo haremos posible



P.D: La verdad, debo reconocer que no me beneficie directamente con la ayuda enviada, pero indirectamente, se agradece, en serio, soy poco de andar dando estos discursos, pero la ocasion lo amerita, asi que no se acostumbren.

No hay comentarios.: