Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

diciembre 20, 2007

Es jueves . . .

Estos dias son de verdad de hueva, no hay mucho que hacer, por que lo que tenias ya lo hiciste hace varios dias.
El problema es que mientras llegan las vacaciones tienes que seguir llegando a trabajar, cosa que, digamos, no es muy molesto, al menos para mi, tengo tiempo libre, mas de lo normal, pero aun asi, creo que es de hueva seguir aqui . . .
Creo de verdad, que sufro depresion navideña, o como se llame, en estos dias, las ganas de salir de la cama son nulas, ademas de que no se por que, no me siento muy alegre que digamos, pero, bueno, eso ya es normal en estos dias . . .
Mi proyecto de escribir una carta a Santa, se vio frustrado por la enorme e importante tarea de completar un Mp3 de Mägo, y otro mas de Amaral, chales, la carta tendra que esperar un año para ser publicada, tal vez los reyes magos si reciban una . . .
Y luego . . .

No hay comentarios.: